Quieres tu café negro, blanco o con azúcar? la decisión es tuya a través de nuestra amplia gama de sabores, Entregados a ti a través de La Plaza Vending

ICS está en el corazón del vending con nuestras fábricas y laboratorios en Holanda además de nuestra experiencia sabemos que es muy importante que los productos tengan un excelente rendimiento en tu vending machine. Junto con La Plaza Vending, nuestro obejtivo es servir siempre una taza perfecta. Ademas de crear bebidas que sean apreciadas por el consumidor, ICS está enfocada en aspectos técnicos de los productos para asegurarnos de que tengan un gramaje constante y te permita tener una evaluación eficiente de tus costos.

Para un capuchino clásico estilo Italiano, necesitas un buen café y un excelente producto lacteo acompañados de un mezclador idoneo de una máquina vending. Con el Topping de ICS tendrás una leche que suavizará el café y entregará una increible capa de espuma que permanecerá hasta que el capuchino sea bebido en su totalidad. En combinación con una café soluble o en grano podrás impresionar a tu consumidor y elevar las ventas ya que te asguramos que por su pureza éste producto es de fácil digestión. Atentamente, Ronald Kuiters.